En un contexto en que vuelven a sonar con fuerza las denuncias de Natacha Jaitt por pedofilia y corrupción de menores, el teléfono de la conductora fue reactivado. Ulises Jaitt, su hermano, publicó la captura de una notificación que llegó a quienes aún tenían agendado el número de Natacha, que probaría el uso del móvil.
"Se activó el Telegram del teléfono de Natacha", publicó Jaitt en Twitter. Agregó que el dispositivo se encuentra judicializado y se preguntó por la causa de la activación. "Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Que estarán haciendo?", escribió el mediático en redes.
"Pediremos explicaciones en la justicia"
Ulises habría recibido las capturas en su propio teléfono que indicarían que el celular de su hermana estaría siendo usado. Es que la aplicación Telegram cuenta con una opción que da aviso a los contactos de un número que inicia una nueva cuenta en la app.
Enseguida las respuestas llegaron al conductor de Radio XLFM. Una de las preguntas apuntó a saber si el teléfono de Natacha había sido "inhibido por la justicia" o si el número había sido liberado. "Es un número judicializado, no puede liberarse", respondió Jaitt.
"Ver el nombre de ella y 'Última conexión' el miércoles a la noche, imaginate cómo te remueve, para mí no deja de ser una señal de que hay que hacer justicia por Natacha", declaró Ulises en llamado con Socios del espectáculo.
Denuncian que la causa está parada
Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas de Tigre, Buenos Aires. Meses atrás, su familia denunció que la causa se encuentra parada, sin avances y con algunas irregularidades.
"La Justicia es corrupta y no quiere. Nos tiene todo trabado, nos ignora", respondó Ulises a la consulta de si esperaba poder hacer justicia por su hermana. "Me resulta llamativo que esto ocurra justo ahora, cuando las redes de pedofilia es el tema en TV", declaró el conductor.